domingo, 16 de octubre de 2011

Solo en casa 2

Al final la excursión se ha retrasado un día, yo que pensaba pasarme toda la mañana tumbado en el lavabo (sí, es mi sitio favorito...¿qué pasa?) he tenido que andar de un lado para otro mientras esta mujer hacía limpieza y me seguía con la fregona por toda la casa. Cada vez estoy más cómodo en mi nuevo hogar, pero las ventanas dobles que tiene me tienen "amargao" porque parece que está abierta la ventana y puedes salir, pero no, la de fuera está cerrada y me quedó allí en ese espacio vacío como un idiota que ni pa'lante ni pa´trás.

Así que bueno, lo dicho, mañana estaré solito en casa, aprovecharé para poner en práctica mis nuevos súper poderes adquiridos y que nadie me descubra jijiji :)
¡Espero que hagan muchas fotos para poder ver Santiago y colgarlas en mi blog!
 Aunque ahora les dejo una de mis fotos más queridas, de cuando fui presentado en sociedad...si es que siempre he sido una monada :)

2 comentarios: