viernes, 14 de octubre de 2011

De drogas duras y otros psicotrópicos...

Últimamente ando de mal humor pero es que me aburro mucho. Esta casa es pequeñita y mi compi de piso es una histérica, no me deja hacer casi nada, está muy nerviosa por si hago mucho ruido y al final me pega su nerviosismo. No entiende que yo solo quiero jugar, que soy un gatito aún y no puedo comportarme como ella pretende. Por eso le muerdo las manos y no me siento con ella en el sofá.
Me ha contado que las clases de ayer le gustaron, me estuvo diciendo algo de narrativa de masas y metalenguaje, metaficción y metanoséqué, que la verdad es que no me enteré de mucho, pero estaba contenta porque tenía que participar en un blog y a lo mejor escriben un libro entre todos o algo de eso. Esta tarde me dejará solo de nuevo porque tiene que ir a clase de crítica literaria, que no sé para qué, porque yo la he oído criticar con sus amigas y no necesita que la enseñen :)
Pero bueno, esta entrada en sí es para contar una experiencia extrasensorial que viví el otro día en el que la loca decidió acabar con mi cultivo dérmico de pulgas y otros seres. Vale que me picaba sí, vale que yo agradezco no tener que rascarme tanto, ¡pero es que esta mujer no hace más que drogarme! también es verdad que yo soy un gato muy sensible (iba para poeta :) )y las medicinas que a un gato normal, (no a todo un superhéroe como yo) no le hacen nada a mi me debilitan de manera exagerada. Pues sí señores, mi criptonita particular se llama Frontline Combo y viene en una pipeta verde desde el espacio exterior. Si en el fondo no lo pasé mal, pero me babeé tanto que no pienso volver a tomar la maldita criptonita en público, ¡hombre por dios! ¡que tengo una gatunación que mantener!
Y eso es todo por ahora, mañana creo que me quedo solito, porque esta chica y su amiga se van de excursión por la ciudad, que llevan 14 días aquí y no han visto ni la catedral, si es que.....
Muchos lengüetazos a todos, aquí les dejo una foto a todos mis fans, que sé que son muchos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario