jueves, 13 de octubre de 2011

Salto a la clandestinidad

Hola a todos, mi nombre es Comino. El próximo día 25 cumplo un año, año que me he pasado retozando entre las macetas de mi terraza en Mollet del Vallès. El pasado día 1 de Octubre la loca con la que vivo me sacó vilmente de mi paraíso catalán, me drogó, me subió a un avión rumbo a tierras desconocidas, me dejó una semana en una especie de cole para gatos, donde incluso he cogido pulgas (como en un cole, totalmente) y finalmente me ha obligado a vivir clandestinamente en un piso que, aunque tiene terraza, no tiene una sola plantita  con ramas entre las que esconderme, no tiene loro al que molestar, no puedo subirme a los muros porque la loca no me deja, no me siento como en casa básicamente.
Según me ha contado la loca estamos en el norte de España, vamos a estar un curso académico aquí porque ella quiere hacer no sé qué demonios de un máster, que tiene que leer muchos libros y ver muchas pelis y que yo tengo una importante misión en todo esto. Mi misión es portarme bien, hacerle compañía, darle mimitos en los momentos de bajón y llenarle la ropa de pelos.... (esto no me lo ha dicho, pero sé que en el fondo le hace ilusión jijiji). Así que como soy un gato al que le gusta la acción, he decidido tomar un papel activo en todo esto. Soy un gato con un nuevo objetivo en la vida, soy un gato renovado con una misión, soy el Comino 2.0,  soy un gato condenado a no hacer ruido durante meses y meses, desde hoy soy....¡EL GATO ENMASCARADO! sigiloso, rápido y letal como un ninja, pero comprensivo, caritativo y con un gran corazón como una hermanita de la caridad, soy como el hijo secreto de Chuck Norris actuando en una hipotética e imaginaria (por siempre, espero) nueva temporada de  Médico de Familia.
No se despeguen de sus pantallas... que empiezan mis aventuras :D

6 comentarios:

  1. Bueno por lo que cuentas creo que eres Aguila Roja disfrazado de gato. Y paciencia con la loca con la que vives...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Paciencia es poco... pero me hace mimitos así que la aguanto como puedo y por la cuenta que me trae :) espero que te gusten mis aventuras y las sigas!
    un saludo,
    Comino

    ResponderEliminar
  3. Ayer traaaate miauuuuu !....pero esto es muy complicado para mi.....yo soy Rocky y solo queria enviar un fuerte abrazo a Comino que se las lleva mas alla de mi.....jodier q ha viajado en avion ! !.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocky! pues no te creas que me gustó mucho el viaje en avión... casi no me enteré de nada :( fui todo el rato dormidito. También he viajado en metro, en tren y en coche :) soy un gato de mundo jajajaja un día intentaron meterme en la cesta de la bici, pero ya por eso no pasé...¬¬
    pues nada Rocky, otro abrazo para ya! espero que te pases otro día por aquí :)
    miaaaaaaauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. para ya no, para allá! es que este teclado que uso es para humanos y a veces me lío ;)

    ResponderEliminar
  6. Comino! Más mooooono! Pero, pero, la loca me suena de algo, no sé porqué, pero me suena haberla visto mientras me zambullía en un río, diciéndome que tuviera cuidado con los tiburones... cuídala mucho que es un encanto! ^_*

    ResponderEliminar