jueves, 1 de marzo de 2012

blog parriba, blog pabajo...

¡ay! un invierno casi terminado....pero ¡qué frío he pasado señores! tenía las patitas taaaan congeladas que no podía ni escribir, me he pasado todo el día debajo de la manta (y una señora manta además...para muestra este pequeño cortometraje que me ha grabado aquí mi fan número uno, que me persigue todo el día con la cámara).
También he pasado mi primer celo adolescente, he estado dando la lata todas las noches a mi humana, con las hormonas revolucionadas para que me dejara salir de fiesta, pero nada...no ha habido suerte, aunque ya me he ido calmando y he vuelto a ser el gatito cariñoso y adorable que siempre he sido ^_^ .

Así que poco más, tengo menos palabra y constancia que mi compi de piso (que ya es decir), pero nuevamente me comprometo a ir contando mis aventuras (pero entiéndanme, vivo en un mini apartamento, lo más apasionante que ocurre es que se pose una urraca en el muro de la terraza U_U)

Muchos lametones a todos, miauuuuuu!
P.D. Por cierto, me he enterado de que vienen a visitarme, el mes de marzo estaré acompañadísimo! :D

1 comentario:

  1. Comino! dile a tu compi de piso que te llene una habitación libre con bolas de papel de periódigo a lo Ikea (ella sabe lo que es) y que te tire un juguete dentro! Conozco a una gata que se cogió tal subidón que no le vimos el pelo en días! :P

    ResponderEliminar