viernes, 18 de noviembre de 2011

Queridos compañeros:

Es realmente complicado actualizar un blog sin ordenador propio. Pensaba que sería más fácil hacerlo, que podríamos compartir el ordenador más fácilmente. Pero veo que no. Además estoy realmente ocupado mordiéndome las uñas (que no es coña, ¿eh?) y no hago más que ver vídeos de zombies por casa y cosas raras que trae mi compi.
!Y yo soy un gatito que tiene muchas cosas que contar! ¡Exijo mi espacio cibernético! Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que quieran seguir mis aventuras, ¡gatos y gatas del mundo! ¡mascotas caseras y asilvestradas en general! ¡unamos nuestras voces por nuestro derecho a expresarnos en la red!
Yo estoy haciendo mi huelga particular, maúllo todas las noches sin parar, que sé que eso jode y si cuela me hago el juguetón para que esta mujer deje el ordenador libre, pero lo único que estoy consiguiendo es poner en crisis nuestra relación de convivencia que hasta ahora iba como la seda, estamos pasando de ser como los Brady a convertirnos en los Rose.
Así que desde la clandestinidad, les pido su apoyo, se aceptan donaciones de todo tipo, especialmente un ratoncito de trapo con la colita de espumillón que sé de buena tinta que se vende en Hipercor (¿han visto? soy todo un poeta :) )
Sin nada más que añadir por ahora, solo recordarles que ¡mascotas unidas, jamás serán vencidas! y que quedan todos convocados para una maullada popular el 19N, que es jornada de reflexión y así haremos más daño. Muajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario